Mirá nuestros planes y precios
Accedé a tu panel de control Nuevo

Condiciones del servicio

Contenidos

Todos los servicios contratados a pedilonline.com deben ser utilizados exclusiva y únicamente dentro del marco de las leyes vigentes. Queda prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados a pedilonline.com que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados a pedilonline.com. El uso del sistema para fines ilícitos autorizará a pedilonline.com a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

Para denunciar un servicio que este siendo utilizado con fines no legales comuníquese con nosotros a soporte@pedilonline.com

Denegación o baja del servicio

pedilonline.com se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el cliente incurre en cualquier conducta o actividad que pedilonline.com considere abusiva o ilegal, o viole alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Se contemplan también casos en los que el sector técnico de pedilonline.com cancele el servicio a cuentas de clientes o usuarios internos de estos que incurran en acciones que no permitan el correcto funcionamiento de los demás usuarios y/o clientes. Cada caso se estudiará adecuadamente y de corresponder se dará la baja al servicio del cliente.

Contrato y vencimientos

Una vez solicitado el servicio nos pondremos en contacto con usted para darle acceso al sistema. En el caso de los servicios pagos, se activará el servicio una vez acreditado el importe del mismo.

El primer abono contemplará un importe proporcional por los días restantes hasta finalizar el mes, y se sumará al importe del mes siguiente. Los vencimientos son los días 10 de cada mes. El servicio contratado no se bloqueará si el cliente retrasa el pago, y podrá contar con el resto de los días de ese mes para realizar el pago correspondiente. Si al finalizar el mes pedilonline.com no recibió el pago, se procederá a cortar el acceso al servicio hasta cobrar el abono correspondiente al servicio contratado. Se enviarán mails de avisos periódicos para notificar la situación al cliente y pasados 60 días del vencimiento, de no recibir el pago correspondiente, se procederá a la baja definitiva de la información y de la cuenta del cliente. En dicho período, el usuario administrador podrá solicitar una copia de su información a nuestra administración, desde el mail registrado.

En caso de dudas o de abonar con PayPal, Pago Fácil o tarjetas de crédito, el cliente deberá cumplir con la acreditación de identidad del titular por los medios indicados oportunamente por pedilonline.com y que consisten en el envío de una copia digital de documentación que acredite la identidad del titular de la tarjeta de crédito o de la cuenta PayPal, como ser: el Documento Nacional de Identidad, Cédula de identidad.

pedilonline.com se reserva el derecho de no activar el servicio si la acreditación es rechazada o bien si presenta dudas sobre ella.

El cliente asume la responsabilidad de abonar el total correspondiente al servicio contratado, incluso los adicionales por usuarios extras o módulos adicionales que posea el sistema contratado por este. Siendo este el único responsable que responderá ante pedilonline.com.

El ingreso de los datos de pago no garantiza que el pago pueda ser verificado. El cliente deberá tener en cuenta las correspondientes demoras tanto para el pago vía PayPal como el pago con tarjetas de crédito o la transferencia bancaria. El cliente podrá visualizar el estado su cuenta, luego de transcurrido el plazo estimado de demora que se ha detallado.

En el caso de que el pago del cliente no pueda ser verificado se lo contactará vía e-mail para que responda adjuntando una copia digital o escaneo del comprobante correspondiente.

La baja del servicio se realiza de forma automática de no recibir el pago pasados los 60 días desde el último vencimiento. Si el cliente desea realizar la baja con anticipación a dicho período deberá solicitarlo vía e-mail con la cuenta de correo autorizada para el caso.

Confidencialidad

pedilonline.com mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el cliente para el cobro del servicio, tal como lo expresa la Ley de Protección de Datos (Ver Políticas y privacidad).

pedilonline.com se reserva el derecho de colocar publicidad visible, dentro del sistema contratado por el cliente. El aviso sobre cambios de precios o características de los servicios ofrecidos o las notificaciones internas entre el cliente y pedilonline.com serán informadas a criterio de pedilonline.com según corresponda el caso.

Pérdida de datos

pedilonline.com realiza a diario copias de seguridad de las Bases de Datos de sus sistemas, ademas de mantenerlos en servidores de cumplen el más alto estándar de seguridad mundial. pedilonline.com no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios propios del sistema, actualizaciones o desperfectos causados por terceros en nuestros servidores o catástrofes naturales que pudieran ocasionar daños físicos sobre los servidores. Es responsabilidad de el cliente mantener una copia de seguridad de su información así como también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los nombres de usuarios y contraseñas correspondientes al acceso a su sistema contratado.

Modificaciones

pedilonline.com se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofrecidos, acorde a las variaciones y mejoras del sistema y a las tasas de inflación correspondientes. Los avisos sobre dichas modificaciones se realizarán a criterio de pedilonline.com sea en su sitio web o notificación por mail.

Reembolsos

pedilonline.com no aceptará realizar reembolsos de dinero a clientes, como este último tampoco podrá realizar pagos por adelantado, exceptuando las promociones vigentes en caso de corresponder. Si por algún remoto motivo el sistema llegase a estar caído e/o inaccesible (Por motivos propios de pedilonline.com) por más de 24Hs, dicho período le será descontado en el abono del mes siguiente.

Tasas e impuestos

pedilonline.com no es responsable por los intereses, multas, diferencias en valores de tasas, que pudieran surgir de la mala configuración y/o parametrización del sector impositivo del sistema. Es responsabilidad del Cliente configurar acorde a su situación Fiscal el sistema elegido. pedilonline.com solo brindará soporte técnico acorde corresponda para que el cliente pueda realizar la configuración. El asesoramiento sobre su situación fiscal e impositiva deberá realizarla con su contador un estudio contable competente en el tema.

Comunicación con Soporte

El medio para las consultas técnicas sobre el servicio contratado será tanto por email como por el sistema de contacto permanente integrado en el panel de control. Si el sistema se encuentra inactivo por falta de pago, esta opción podrá ser deshabilitada.

pedilonline.com se reserva el derecho a limitar las solicitudes de atención por consultas de ayuda incluidos dentro del abono. pedilonline.com dará aviso por mail al cliente si hace uso de dicho derecho. El soporte vía panel de control, funciona las 24hs.

Comunicación con Administración

Las consultas de carácter administrativas deberán ser enviadas via e-mail a ventas@pedilonline.com o realizadas al teléfono informado al momento de la contratación del servicio y serán atendidas de Lunes a Viernes de 7:00 a 18:00 hs (GMT -3:00).

Aplicación de la Legislación

Se acuerda como jurisdicción exclusiva de los tribunales comerciales de la Ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina, y la aplicación de la ley de la Provincia de Buenos Aires, Argentina para la presentación de todo conflicto que pudiera surgir de la relación comercial. El usuario del Servicio contratado a pedilonline.com acepta que cualquier medida relacionada con o derivada del servicio se llevará ante los tribunales indicados anteriormente.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de pedilonline.com, notificándolo por los medios que considere necesarios. Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas y condiciones de uso.